Como vengo contando en nuestra publicación, en Hurlingham se está desarrollando el proyecto de construcción del Hospital de PAMI, por iniciativa de Martín Rodríguez subdirector ejecutivo del PAMI, durante la gestión interina de Damian Selci.
Se trata de una obra fundamental para garantizar los Derechos de las personas Adultas Mayores, los que debemos conocer, promover y cuidar como bien se merecen.
En estos días pensaba en la importancia de la continuidad de la obra que ya se encuentra al 45% de ejecución, lo cual es destacable en el contexto de un cambio de gestión ante la vuelta al gobierno municipal del intendente Zabaleta. Si, la obra continúa, con los fondos provenientes del PAMI y la ejecución a cargo del gobierno municipal.
Contamos con la participación y el seguimiento de una nutrida comisión de jubiladas y jubilados de nuestro distrito comprometidos con el desarrollo de la comunidad y en particular de las personas adultas mayores, para que accedan a una salud digna, cerca de casa, con todo lo que necesitan.
Como sostenemos desde Palabra Activa, el compromiso y la participación del pueblo es lo que promueve que los derechos de todes sean efectivos, que las políticas públicas sean planificadas y ejecutadas en función a las verdaderas necesidades y demandas del pueblo.
Seguimos atentes.
Por Alberto Peschiera
Para Palabra Activa